Marketing Estratégico

Servicios Mar Donderis Marketing EstrategicoEl marketing estratégico busca conocer las necesidades nuestros clientes, identificar segmentos de mercado potenciales, valorar el interés de esos mercados, orientar a la empresa en busca de oportunidades y diseñar un plan de actuación que consiga los objetivos buscados.

Actualmente las compañías se mueven en un mercado global altamente competitivo, por lo tanto es muy importante para tu empresa, en función de sus recursos y capacidades, formular estrategias de marketing que le permitan adaptarse al entorno y adquirir ventaja frente la competencia.

¿No dispones de una estrategia de futuro? Una de las mayores preocupaciones de los directivos es encontrar el camino más rápido y seguro hacia la creación de valor, entendido no sólo como un resultado que beneficie a la compañía, sino como algo capaz de satisfacer y fidelizar a los clientes, empleados y proveedores.

La planificación es indispensable para que la empresa pueda posicionarse en un lugar destacado en el futuro. Para obtener una visión táctica a largo plazo, es necesario llevar a cabo:

  • Estudios de mercado y competencia
  • Desarrollo de Planes Estratégicos
  • Ejecución de planes de marketing
  • Control de resultados